En nuestra tienda de moda plus size, nos esforzamos por garantizar que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria. Entendemos que, en ocasiones, es posible que necesites cambiar una prenda. Por eso, hemos establecido una política de cambio, clara y justa.
Política de cambio y devolución:
- Plazo de cambios : Los clientes pueden cambiar productos en un plazo de hasta 30 días a partir de la fecha de compra en su boleta. Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: sin usar, ni olor a perfume, ni desodorante, sin daño con todas las etiquetas y en su embalaje original. No se realizaran cambios fuera de plazo, ademas, atendiendo la naturaleza de los productos , en la categoria de fiesta, solo se aceptan cambios por otra talla.
- Proceso de cambio: Para iniciar un cambio, comunícate a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico (contacto@ozare.cl) o por teléfono al +56931948717. Proporciona tu número de Boleta, una breve descripción del problema (si no te gusto la prenda, quedo chica , no es tu talla, color, ect y fotografías del artículo en cuestion . Nuestro equipo te guiará a través del proceso de devolución.
- Costos de cambio: El costo cambio de producto es gratuito para el cliente , sigue los pasos de este Link cambio y devolucion
- Devolución : Para solicitar una devolución, sigue los pasos del link cambio y devolucion
- Plazo de devolucion : Los clientes pueden solicitar una devolucion en un plazo de hasta 30 días a partir de la fecha de compra en su boleta. Para ser elegible para una devoluciónio, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: sin usar, ni olor a perfume, ni desodorante, sin daño con todas las etiquetas y en su embalaje original. No se realizaran cambios fuera de plazo, ademas, atendiendo la naturaleza de los productos , en la categoria de fiesta, solo se aceptan cambios por otra talla.
- Proceso de devolución : Para solicitar una devolución, comunícate a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico (contacto@ozare.cl) o por teléfono al +56931948717. Proporciona tu número de Boleta, una breve descripción del problema (si no te gusto la prenda, quedo chica , no es tu talla, color, ect y fotografías del artículo en cuestion, ademas, atendiendo la naturaleza de los productos , en la categoria de fiesta, NO se aceptan devoluciones.
- Costos de la devolución: En este caso el cliente asume los costos de envio del producto a la casa matriz y dependiendo la forma de pago se retendra las comisiones + iva asociadas a las tarjetas de debito o credito. El abono se realizara despues de una semana de haberse aceptado la devolución.
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambio y devolución, no dudes en contactar a nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte y garantizar que tengas una experiencia de compra excepcional en nuestra tienda.