Preguntas Frecuentes
FAQ
Al momento de ir a pagar debes ingresar tu cupón en ¿Tienes un cupón?
- Seleccionar los productos que deseas comprar, especificar las unidades, el color y hacer click en el botón «Añadir al carrito».
2. Una vez agregados todos los productos, seleccionar el ícono del carrito ubicado en la esquina superior derecha.
3. Finalmente completar la información requerida, seleccionar el método de envío, realizar el pago y ¡listo!
Si necesitas más información dirígete al menú de “como comprar”
Debes comunicarte inmediatamente con nosotros para poder ayudarte y resolver el problema lo más pronto posible.
Los métodos de pago son de débito y crédito.
El costo de envió va a depender del peso de los productos que lleve.
Los envíos dentro de Temuco tardan de 1 a 2 días, en zonas urbanas de 1 a 3 y en zonas rurales de 3 a 10 días.
La empresa que se hace cargo de los envíos es Starken.
Al finalizar la compra te llegara un correo con el código de seguimiento de tu pedido el cual tienes que ingresar a la página de starken.
Si cambias de dirección tienes que informar directamente con Starken.
Debes comunicarte con nosotros lo antes posible y elegir el producto por el que quieres cambiar tu producto. Para mas informacion dirigete al menu “Políticas de cambio y devoluciones”
No se aceptan devoluciones, pero si soluciones
Solo se pueden hacer cambios de productos y el costo de envíos lo asume el cliente, puedes encontrar más información en el menú “Políticas de cambios y devoluciones”.